Para nuestros hijos, el día de su Primera Comunión es sin duda un día muy importante, un día en los que se sienten un poquito más especiales de lo normal, un poco más protagonistas…
Es su primer gran acto social ante familiares y amigos… un día para el recuerdo.
Llevan mucho tiempo esperando ese momento, son todo nervios, y eso se nota a la hora de fotografiarlos.
Me gusta trabajar en un ambiente natural en donde el protagonista pueda sentirse libre, juegue e interactue con el entorno, acompañado por sus familiares que pueden participar también en la sesión.
Suelen llevarse juguetes u objetos que para ellos son especiales y que nos ayuda a conocer sus gustos, aficiones y por supuesto su personalidad.
No lo voy a negar, soy un nostálgico de los 80… mi niñez, mi colegio, la música, películas… han sido referencia y lo siguen siendo en la actualidad…
Lejos de esas fotos típicas que nos hacían hace décadas… yo busco sonrisas, espontaneidad, complicidad y diversión.
Que los niños/as se sientan tranquilos, cómodos y seguros ante la cámara (que no es nada fácil, ni para un adulto).
Que sean como son, sin más!
Puedes ver parte de mi trabajo en las siguientes galerías.
Espero que sean de tu agrado.
La pregunta del millón... ¿Cuanto vale inmortalizar un recuerdo inolvidable?.
No me gusta dar tarifa así tan fríamente, ya que puede llevar a una mala interpretación...
Como con casi todo hoy en día, el coste de un servicio profesional viene determinado de muchos factores. Factores que me gusta hablar y concretar con el cliente, valorarlo justamente y si hay que revisarlo, se revisa.
¿Hablamos? Te atenderé muy gustosamente en info@kidsphotography.es o por telefono/whastapp en el 676 18 13 17
Procuro a poder ser que la sesión no se realice el mismo día de la comunión.
¿Por qué? ... Muy sencillo. Es un día con muchos condicionantes que pueden perjudicar al resultado del reportaje... limitación de tiempos, localización de la iglesia e incluso la climatología del momento.
Por eso prefiero realizarla mucho antes del día del evento, 4 o 5 semanas antes aproximádamente, con el objetivo de poder llegar a plazos de entrega de detalles, copias o incluso album.
Esto no quita que el mismo dia de la comunión podamos completar el trabajo con fotografías con la familia, banquete, etc...
También existe la posibilidad de realizar la sesión posterior al día de la comunión... de esta manera no existe esa presión de tiempos, nervios, o de si el traje o vestido se pueda manchar o estropear.
Cuanto antes mejor, las cosas como son... por vuestra tranquilidad y po rmi organización.
Reservar con tiempo permite que se pueda lidiar con imprevistos (personales, climatologicos, etc...) y posponerlos a otras fechas con cierta preferencia.
Ademas si reservas fecha antes del 31 de Diciembre de 2021 suelo hacer un descuento en el presupuesto.
Si, la reserva de fecha y firma del presupuesto implica el cobro de una señal de 45 € (a descontar del importe total).
¿Y si cancelo la sesión?
Puede ocurrir, que por el motivo que sea decidas cancelar la sesión una vez hecha la reserva... En estos casos la devolución de la señal seria la siguiente:
En caso de cancelación por causa mayor justificada se devolverá la señal en cualquier momento.
En las sesiones como general suelo entregar de 10 a 30 fotografías en formato digital y sin marcas de agua dependiendo del servicio contratado.
Tambien ofrezco la posibilidad de la impresión de un album con número de páginas y acabados por concretar, albums para abuelos, detalles, copias en papel fotográfico e impresiones en otros soportes (lienzo, pvc, etc..)